Hadas astrales y conjuros mágicos para cada signo

Cada signo del Zodíaco tiene un hada asignada que se puede convocar mediante los conjuros explicados en esta página

Aries

Hada protectora: La Reina Paraíso

Características: Es la Reina de los Espíritus Salamandra, que aportan la destrucción de los obstáculos. Gobierna sobre el universo de los besos. Favorece la superación de los obstáculos más difíciles. Tiene poderes para obtener un éxtio inesperado. Obtiene resultados de manera inesperada. Se le hacen peticiones para conseguir hacer frente a las dificultades. Conjuro: "Reina Paraíso, tú que gobiernas el fuego de los besos, apórtame..." (aquí se menciona la petición que se le quiere hacer al hada).

Tauro

Hada protectora: La princesa Viviana.

Características: Es la Princesa de los espíritus Gnomos, que aportan muchos éxitos materiales. Gobierna el universo de los diamantes. Favorece la armonía y la belleza física. Tiene poderes para hacer que se realicen proyectos concretos que tardan en concretarse. Lleva a cabo el éxito financiero. Se le hacen peticiones relacionadas con resultados concretos. Conjuro: "Princesa Viviana, tú que gobiernas el mundo centelleante de los diamantes, apórtame..."

Géminis

Hada protectora: La Dama Melior.

Características: Es la Dama de los Espíritus Silfos, que regalan alegría y placer. Gobierna sobre el universo de los vientos suaves. Favorece los éxitos duraderos y agradables. Tiene poderes para esquivar los obstáculos. Obtiene un vía fácil y placentera. Se le hacen peticiones para recuperar la alegría de vivir. Conjuro: "Dama Melior, tú que gobiernas los fluidos de vientos suaves, apórtame..."

Cáncer

Hada protectora: La Reina Melusina.

Características: Es la Reina de los Espíritus Ondinos, que aportan un amor verdadero. Gobierna sobre el universo de las lluvias. Favorece los encuentros y las relaciones amorosas. Tiene poderes para hacer atractiva y seductora a la persona. Obtiene todas las relaciones que el corazón desea con ardor. Se le hacen las peticiones afectivas más profundas. Conjuro: "Reina Melusina, tú que gobiernas las lluvias benévolas, apórtame..."

Leo

Hada protectora: La Princesa Morgane

Características: Es la Princesa de los Espíritus Salamandra, que aportan la tenacidad para los grandes proyectos. Gobierna sobre el universo del calor. Favorece el entusiasmo y el carisma. Tiene poderes para apoyar a los jefes y a los creadores, sin importar la actividad específica. Obtiene realizaciones de gran amplitud. Se le hacen las peticiones más ambiciosas. Conjuro: "Princesa Morgan, tú que gobiernas la potencia del calor, apórtame..."

Virgo

Hada protectora: La Dama Urgania.

Características: Es la Dama de los Espíritus Gnomos, que aportan suerte en el éxito material. Gobierna sobre el universo del cuarzo. Favorece la fuerza física y la resistencia. Tiene poderes para hacernos perseverar hasta el éxito material completo. Obtiene todo aquello que se desea ardientemente en el dominio de la riqueza. Se le hacen las peticiones concretas más difíciles. Conjuro: "Dama Urgania, tú que gobiernas el mundo misterioso del cuarzo, apórtame..."

Libra

Hada protectora: La Reina Holda.

Características: Es la Reina de los Espíritus Silfos, que ofrecen nuevas oportunidades para los nativos de Libra. Gobierna sobre el universo de los vientos fuertes. Favorece los éxitos rápidos, el crecimiento general y la suerte en los negocios. Tiene poderes para aportar el entendimiento de las situaciones que se viven. Hace que obtengamos resultados inesperados. Se le hacen peticiones para atraer la suerte. Conjuro: "Reina Holda, tú que gobiernas el aire de los fuertes vientos, apórtame..."

Escorpio

Hada protectora: La princesa Esterella.

Características:Es la Princesa de los Espíritus Ondinos, que aportan éxitos amorosos inesperados. Gobierna sobre el universo de los ríos. Favorece las relaciones del corazón que duran en el tiempo. Tiene poderes para aportar confianza en uno mismo y para procurar lo que uno desea en temas sentimentales. Promueve las reconciliaciones o los acercamientos difíciles. Se le hacen las peticiones afectivas más delicadas. Conjuro: "Princesa Esterella, tú que gobiernas los ríos tumultuosos, apórtame..."

Sagitario

Hada protectora: La Dama Glasting.

Características: Es la dama de los Espíritus Salamandra, que aportan el reconocimiento personal. Gobierna sobre el universo de las elevaciones. Favorece el mundo espiritual y la ambición. Tiene poderes para aportar la amabilidad y los apoyos externos. Obtiene la resolución de los problemas repentinos. Se le hacen peticiones relacionadas con el éxito social. Conjuro: "Dama Glasting, tú que gobiernas el ardor de las elevaciones, apórtame..."

Capricornio

Hada protectora: La Reina Mab

Características:Es la Reina de los Espíritus Gnomos, que provocan los éxitos materiales. Gobierna sobre el universo de las rocas. Favorece todas las formas de restablecimiento tiene poderes para fijar los éxitos materiales en la realidad. Acelera la realización de nuestros éxitos financieros y atrae el dinero. Se le hacen las peticiones más concretas. Conjuro: "Reina Mab, tú que gobiernas el mundo secreto de las rocas, apórtame..."

Acuario

Hada protectora: La princesa Aril

Características: Es la princesa de los Espíritus Silfos, que aportan la vivacidad del espíritu y el humor. Gobierna sobre el universo de los vientos portadores. Favorece las relaciones eficaces y útiles. Tiene poderes para desarrollar la inteligencia y su expresión. Obtiene éxitos brillantes y rápidos. Se le hacen peticiones para obtener triunfos brillantes.Conjuro: "Princesa Aril, tú que gobiernas las corrientes de los vientos porteadores, aportame..."

Piscis

Hada protectora: La Dama Selkie

Características:Es la Dama de los Espíritus Ondinos, que aportan la armonía y la alegría en el hogar. Gobierna sobre el universo de los lagos y los mares. Favorece los amores apasionados y la familia. Tiene poderes para unir a las personas y otorgar felicidad. Obtiene la paz en el hogar. Se le hacen peticiones afectivas en general y otras referidas a los seres queridos. Conjuro: "Dama Selkie, tú que gobiernas los amplios mares, apórtame..."