Skip Navigation LinksTarot > Cartas de copa
tarot cartas copa

Tarot y Baraja Española

Significado de las cartas de copa de la baraja española para el uso en la interpretación del tarot.

para cada carta se da primero el significado si sale al derecho, y segundo el significado si sale patas para arriba (al revés)

As de Copas

1. Va a nacer un gran amor, habrá productividad, belleza y perspectivas positivas.

2. Vienen tiempos difíciles para el amor, viene el amor insatisfecho, un divorcio o el final de una relación.

Dos de Copas

1. Es una carta amiga que representa amistad, aprecio y unión.

2. Hay hipocresía, rivalidad, separación, divorcio, discordia y enojo.

Tres de copas

1. Intercambio de sentimientos y divisiones de afinidades, carta de amor. Es un alivio en la presión que nos abruma. Podría indicar la curación a una enfermedad y la resolución de un problema.

2. No hay una comprensión entre la razón y nuestro corazón, es una advertencia y también nos indica que si seguimos por el camino que vamos nos dirigimos a la ruina.

Cuatro de copas

1. Habrá fecundidad, exito, creación.

2. Hay falta de solidez y que debemos replantearnos nuestros problemas para llegar a una solución.

Cinco de copas

1. hay un embarazo o una comunión de las ideas, una unión incompleta o una amistad que no vale la pena conservar, va a haber un periodo de espera.

2. En el caso de estar embarazado podría indicar un aborto, si no estamos embarazados podría indicar un desacuerdo, un enojo o que va a regresar un amigo o un familiar que consideramos perdido.

Seis de copas

1. Hay botos de unión, hay una declaración también nos habla del pasado que nos acecha, la nostalgia, los recuerdos, y también que nuestro pasado va a venir a influir al presente.

2. Habrá una infidelidad y celos.

Siete de copas

1. Quiere decir el nacimiento de un bebé o que se va a crear una familia nueva, es decir algún casamiento (boda). También quiere decir que somos muy ingenuos y que tenemos grandes metas pero que son todas utópicas.

2. Vamos a tener una desepcion o molestias por diversos motivos, ya sea por el amor o por el trabajo.

Ocho de copas

1. Una unión se va a legalizar y que la familia va a aumentar, también que si somos tímidos vamos a tener una decepción en algún proyecto y que vamos a ser desilusionados.

2. Habrá una ruptura y se arreglará una situación que nos estaba molestando desde hace mucho tiempo.

Nueve de copas

1. Alguna persona adolescente de nuestra familia se va a apartar de nosotros, también quiere decir que podría haber un testamento o que nos van a contar un secreto muy importante.

2. Somos solitarios afectivamente, que nos podemos llegar a quedar viudos y que debemos tener cuidado en cometer un error muy importante en los próximos días.

Sota de copas

1. hay lealtad y obediencia, en nuestra familia, que hay timidez y que va a llegar un personaje a nuestro círculo que nos va a transmitir reflexión y meditación.

2. Hay una persona aduladora o un seductor y que debemos tener cuidado con las distracciones ya sea en el ámbito sexual o laboral.

Caballo de copas

1. Indica la llegada de un mensaje importante en los próximos días, casi siempre ese mensaje es bueno.

2. Al salir invertido el caballo de copas indica que el mensaje que recibiremos sera negativo, como una mala noticia y debemos estar alerta por la posible presencia de una persona traidora.

Reina de copas

1. La mujer deseada o a quien le tenemos ganas nos va a aceptar en su corazon, o que vamos a recibir la declaración de amor de alguna persona, en el caso que seamos una mujer.

2. Indica que hemos perdido el amor.

Rey de copas

1. Indica que somos unas personas enamoradas, plenas y felices.

2. Somos personas, rechazadas, tristes y desilucionadas.

© 2011 - 2018  eltarotgratis.com.ar tarot y esoterismo | Política de Cookies