1️⃣ Piensa una pregunta amplia (evita las que se responden con sí o no). Ejemplo: en vez de "¿Me van a ascender?", pregunta "¿En qué condiciones estoy para lograr un ascenso?".
2️⃣ Concéntrate y elige una de las cartas que ves a continuación.
3️⃣ Al dar clic, aparecerá un mandala con un mensaje. Reflexiona qué emociones te transmite y adapta el significado a tu situación.
El mandala representa la cabeza de un hombre (símbolo del dominio) Muy posiblemente tengas buen autodominio y visión total, pero relegas tus sentimientos. Quizá racionalices más de la cuenta. EL MENSAJE: El oráculo habla de la importancia de hacer una lectura integral de los hechos, para decidir que hacer.
Simboliza la insolación. El sol es la representación del ego, que cuando se expande en exceso puede dejarte aislada. Tienes tendencia a asumir tareas y responsabilidades que están más allá de tus fuerzas y de tus posibilidades. Esta carta señala un posible agotamiento mental. EL MENSAJE: Deja que la situación se enfríe.
Este mandala simboliza la imágen de una mujer surgiendo del mar, abrazada a una foca. La mujer eres tu y el abrazo puede ser tanto de despedida como una resistencia a dejarlo ir (alguno de estos significados se adapta a tu situación). EL MENSAJE: no permitas que tus inseguridades detengan tu evolución.
Representa un arroyo que baja de la montaña. Esta carta habla de cierto deseo tuyo de entregarte a un objetivo, pero te distraes facilmnete. Tal vez sea hora de cambiar de actitud y comenzar a estar realmente en cada sitio y en cada situación. EL MENSAJE: No tengas miedo de expresar lo que realmente sientes.
Simboliza el mercado del pueblo. Estas en un tiempo de análisis y de reflexión indispensables para tomar la mejor decisión. La carta también puede referirse a tu tendencia a establecer relaciones superficiales y casi utilitarias con los demás. EL MENSAJE: Tienes a Mercurio de tu lado y eso es un pasaje directo a la prosperidad
Simboliza un ómnibus turístico: cuando conocemos lugares nuevos recuperamos una mirada inocente. Esta carta señala tu capacidad para asombrarte con lo cotidiano. También indica que (como cuando eras chica) no puedes establecer qué es importante y qué no. EL MENSAJE: Observa todo a cierta distancia y dilata las decisiones importantes.
Representa un barco con dos velas, una al viento y la otra arriada. Esta carta indica acción y transformación, explica la astróloga. Puede funcionar como un alerta: quizá en el pasado tuviste que adaptar tu personalidad a distintas circunstancias, pero no debes olvidarte de quién eres. EL MENSAJE: Es el momento perfecto para hacer un cambio.
El dibujo es una mariposa atravezada por un dardo. Seguramente alcanzaste cierto grado de perfección (la mariposa), pero lo lograste mediante un gran sacrificio (el dardo). Esta carta también puede indicar una advertencia: cuida que tu nivel de autoexigencia no atente contra tus logros. EL MENSAJE: Vas a obtener lo que deseaste durante mucho tiempo.
El mandala representa el ejército acampando. Es el momento de sentarse alrededor del fuego, de reflexionar y de recordar a la familia. Si tienes tendencia a huir de la realidad, refugiándote en los sueños, esta carta funciona como una advertencia: vuelve a la realidad. EL MENSAJE: Ten una charla con tus amigos y tus familiares y diles cuanto los quieres.
Simboliza un cacique que exige el reconocimiento de su pueblo. El indio usaba una corona de plumas para señalarles a todos que él era el jefe. Quizá no te sientas valorada por los que te rodean. Piensa si no estás exigiendo algo que no te mereces todavía o que los demás no pueden darte. EL MENSAJE: Conseguir que reconozcan tus logros.
Simboliza una antigua comunidad de misioneros. Las construcciones fueron dirigidas por personas que se lanzaban a un mundo nuevo y que confiaban en civilizar a los indígenas. Esta carta puede señalar cierta inclinación de tu parte por ocupar espacios ajenos y por tomar decisiones por los demás. EL MENSAJE: Es momento de llevar a la práctica lo que planeaste.