El Oráculo del Si o No

Haz tu pregunta y el oráculo te responderá

¿Cómo funciona?

Muy fácil, tienes que escribir una pregunta que se pueda responder afirmativa o negativamente (si o no). Por ejemplo: ¿Conseguiré trabajo?, ¿Volverá mi pareja?, ¿Encontraré el amor?, ¿Tendré hijos?, etc. y luego presionar el botón para obtener la respuesta del oráculo.

Importante: NO hagas más de una vez la misma pregunta porque el oráculo puede responderte distinto todas las veces debido a tu desconfianza. La unica respuesta que cuenta para cada pregunta es la primera que da.

oráculo del si o no

⬇️ Esto también te puede interesar ⬇️

¿Debo creerle ciegamente al oráculo?

NO!. La respuesta es solo orientativa, tú mismo debes analizar que es lo que te conviene hacer y es una decisión personal. No debes dejar en manos de otros tu destino. Consultar al oráculo del si o no solo puede servirte de guia o mas bien de confirmación. Siempre que tu haces una pregunta, antes de ver la respuesta del oráculo tienes un presentimiento o un deseo de cual debería ser la respuesta. Si el oráculo coincide con lo que tu esperabas pues mucho mejor!, pero si el oráculo te contradice no quiere decir que el tenga razón, solo es una segunda opinión pero como en todo en la vida la tuya es la más importante siempre, recuerdalo.


© 2011 - 2021  eltarotgratis.com.ar más de 10 años online brindando contenido gratuito sobre tarot y temas relacionados

Política de Cookies