para cada carta se da primero el significado si sale al derecho, y segundo el significado si sale patas para arriba (al revés)
Va a nacer un gran amor, habrá productividad, belleza y perspectivas positivas.
Invertido: vienen tiempos difíciles para el amor, viene el amor insatisfecho, un divorcio o el final de una relación.
Es una carta amiga que representa amistad, aprecio y unión.
Invertido: hay hipocresía, rivalidad, separación, divorcio, discordia y enojo.
Intercambio de sentimientos y divisiones de afinidades, carta de amor. Es un alivio en la presión que nos abruma. Podría indicar la curación a una enfermedad y la resolución de un problema.
Invertido: nNo hay una comprensión entre la razón y nuestro corazón, es una advertencia y también nos indica que si seguimos por el camino que vamos nos dirigimos a la ruina.
Habrá fecundidad, éxito, creación.
Invertido: hay falta de solidez y que debemos replantearnos nuestros problemas para llegar a una solución.
Hay un embarazo o una comunión de las ideas, una unión incompleta o una amistad que no vale la pena conservar, va a haber un periodo de espera.
Invertido: en el caso de estar embarazado podría indicar un aborto, si no estamos embarazados podría indicar un desacuerdo, un enojo o que va a regresar un amigo o un familiar que consideramos perdido.
Hay botos de unión, hay una declaración también nos habla del pasado que nos acecha, la nostalgia, los recuerdos, y también que nuestro pasado va a venir a influir al presente.
Invertido: habrá una infidelidad y celos.
Quiere decir el nacimiento de un bebé o que se va a crear una familia nueva, es decir algún casamiento (boda). También quiere decir que somos muy ingenuos y que tenemos grandes metas pero que son todas utópicas.
Invertido: vamos a tener una desepcion o molestias por diversos motivos, ya sea por el amor o por el trabajo.
Una unión se va a legalizar y que la familia va a aumentar, también que si somos tímidos vamos a tener una decepción en algún proyecto y que vamos a ser desilusionados.
Invertido: habrá una ruptura y se arreglará una situación que nos estaba molestando desde hace mucho tiempo.
Alguna persona adolescente de nuestra familia se va a apartar de nosotros, también quiere decir que podría haber un testamento o que nos van a contar un secreto muy importante.
Invertido: Somos solitarios afectivamente, que nos podemos llegar a quedar viudos y que debemos tener cuidado en cometer un error muy importante en los próximos días.
Hay lealtad y obediencia, en nuestra familia, que hay timidez y que va a llegar un personaje a nuestro círculo que nos va a transmitir reflexión y meditación.
Invertido: hay una persona aduladora o un seductor y que debemos tener cuidado con las distracciones ya sea en el ámbito sexual o laboral.
Indica la llegada de un mensaje importante en los próximos días, casi siempre ese mensaje es bueno.
Invertido: al salir invertido el caballo de copas indica que el mensaje que recibiremos será negativo, como una mala noticia y debemos estar alerta por la posible presencia de una persona traidora.
La mujer deseada o a quien le tenemos ganas nos va a aceptar en su corazon, o que vamos a recibir la declaración de amor de alguna persona, en el caso que seamos una mujer.
Invertido Indica que hemos perdido el amor.
Indica que somos unas personas enamoradas, plenas y felices.
Invertido: somos personas, rechazadas, tristes y desilucionadas.